Primaria 1° a 6°

Proporcionamos una educación significativa para vida. Apoya el nuevo enfoque educativo, el cual es flexible y centrado en el aprendizaje del alumno. Evaluamos de manera formativa sus conocimientos, habilidades y actitudes. Hacemos énfasis en las fortalezas y aspectos positivos de los alumnos. Determinamos las debilidades y necesidades con el propósito de proporcionar un reforzamiento adecuado.

Info

Actividades formativas

Taller de música

A través de la música desarrollamos competencias y los introducimos al mundo de las artes.

Actividad

LABORATORIO

Introducimos a nuestros alumnos al mundo de la ciencia. Abrimos un camino a su curiosidad y despertamos su pasión a la investigación.

Actividad

Educación Física

Propiciamos que nuestros alumnos continúen el desarrollo de su motricidad, conozcan su cuerpo y alcancen un desarrollo armónico.

Actividad

CIUDADANÍA DIGITAL

Utilizamos plataformas digitales como apoyo para adquirir y consolidar sus conocimientos académicos de manera interactiva. Con la intención de educar y sensibilizar a nuestros alumnos en las herramientas que les permitan reconocer fuentes relevantes y confiables

Actividad

CAPOEIRA

Es una expresión cultural afro-brasileña que tiene diversas facetas como danza, arte marcial, música y expresión corporal.Con ello desarrollamos en nuestros alumnos de primaria superior la habilidad para descubrir sus fortalezas físicas y les ayudamos a desarrollar la armonía con su cuerpo.

Actividad

DESARROLLO HUMANO

Empleamos herramientas apoyados en los programas de Filosofía para niños y el Lider interior con el fin de que puedan tomar decisiones y responsabilizarse de sus acciones, asumiendo las consecuencias que de ellas se deriven.

Actividad

Admisiones Primaria

En el Instituto Pedagógico Bertha von Glümer, el alumno representa la parte más importante de nuestro quehacer diario, por lo tanto, desde un inicio estamos interesados en conocer las características individuales de quienes desean formar parte de nuestra comunidad educativa. Por tal razón nuestro procedimiento de admisión por grado consiste en los siguientes pasos:

1 Cita

  • Solicitar fecha para valoración diagnostica.
  • Asistir a valoración, de acuerdo a la fecha asignada con lunch y estuche de trabajo.

2 Valoración

El día de la evaluación favor de presentar la siguiente documentación en copia:

  • Entregar en fotocopia la boleta interna de español e ingles por ambos lados con la evaluación hasta el trimestre que este cursando.
  • Completar la historia de desarrollo del niño.

3 Resultados

Una vez informados los resultados, realizar el pago de inscripción y actividades anuales. Asimismo, se solicitará la siguiente documentación en copia:

  • Acta de nacimiento.
  • Constancia de no adeudo.
  • Carta de buena conducta.
  • C.U.R.P. del alumno.
  • Cartilla Nacional de Salud (actualizada).
  • C.U.R.P. del padre de familia o tutor.
  • Reporte de evaluación (boleta) de todos los grados anteriores, así como de preescolar (El promedio mínimo requerido es de 8.0).
  • Boleta interna del grado que cursa actualmente (inglés y español).
  • 2 fotografías tamaño infantil.

Contacta con nosotros

Tel: (55) 5560 1070
Tel:(55) 4921 2800

P.º del Otoño 135, La Florida, 53160 Naucalpan de Juárez, Méx.

Google maps
Instituto Bertha von Glümer