Baby Glümer

Maternal: 1 año 1 mes a 1 año 7 meses. Pre kínder: 1 año 8 meses a 2 años 7 meses.

Info

Conscientes de la importancia de los primeros años contamos con un programa en donde los niños aprenden con sus sentidos, se les da un sinfín de oportunidades para que observen, se muevan, y exploren; de esta forma se descubran a sí mismos y descubran el mundo que los rodea. Dentro de nuestro programa diario, les proporcionamos a nuestros pequeños un orden y rutina, ya que lo consideramos vital, para que perciban un ambiente seguro y familiar.

Maternal

Maternal

Nuestro programa maternal está diseñado para ofrecer una variedad de actividades en un ambiente estructurado. Los pequeños de esta edad adquieren el conocimiento cuando tienen las posibilidades de experimentar activamente el mundo que los rodea. En Baby Glümer pueden explorar, manipular, transformar y desenvolverse en un ambiente seguro, cuidado y de confianza.

Prekínder

Prekínder

Es una etapa de transición en donde los niños comienzan a manifestarse como personitas independientes, estableciendo así sus primeras interacciones con otros. Dentro de este nivel nos enfocamos en la estimulación integral de las capacidades básicas para el aprendizaje. Del mismo modo se promueve el aprendizaje de un segundo idioma en forma natural, mediante contextos auténticos, significativos y pertinentes para esta edad. Porque en Baby Glümer sabemos que la seguridad de tu bebé es lo más importante, estamos certificados por el Departamento de Protección Civil. Diariamente el personal de intendencia cuida que cada uno de nuestros salones y las instalaciones en general pasen por el procedimiento estricto de limpieza y sanitización.

Contacta con nosotros

Tel: (55) 55 60 1070
Tel: (55) 18 31 7074

P.º del Otoño 135, La Florida, 53160 Naucalpan de Juárez, Méx.

Google maps
Instituto Bertha von Glümer