Nuestro modelo educativo

Educación intregal

Educación Integral

Basado en el desarrollo de competencias. Fomentamos que los alumnos, guiados por sus profesores y en conjunto con su familia, se distingan por sus habilidades, actitudes y valores para vivir en sociedad.

Baby Glümer

Maternal y Prekínder

Somos un centro de cuidado infantil especializado en educación inicial de niños de 1 a 2 años 7 meses. Valiéndonos de métodos y herramientas de vanguardia, brindamos a nuestros alumnos una formación inicial de la más alta calidad, en un ambiente cálido y seguro, con personal capacitado en la materia.

Conoce más

Preescolar

KI, KII y Preprimaria

En preescolar ofrecemos la oportunidad de favorecer su desarrollo armónico, ya que esta etapa representa un espacio de socialización y aprendizaje constante. Nos enfocamos en la formación de alumnos seguros, autónomos, creativos y participativos a través de situaciones vivenciales. Este nivel es el idóneo para iniciarlo en la adaquisición de un segundo idioma mediante programas que promueven la comprensión, conocimiento y uso del idioma inglés; así como el proceso de la lectura y escritura. Ofrecemos actividades formativas y espacios que contribuyen a la educación integral de nuestros alumnos.

Conoce más

Primaria

1° a 6°

Fortalecemos las competencias ofreciendo una educación colaborativa con procesos constructivistas que incluyen aspectos cognitivos, afectivos y sociales. Mediante un sistema bicultural se brindan herramientas que facilitan la adaptación a un mundo en constante cambio. Nuestro objetivo es que los alumnos sepan hacer con saber y con conciencia del efecto que tiene ese hacer. Ofrecemos certificaciones de Cambridge a través de las cuales, los alumnos tienen la oportunidad de validar su nivel inglés mediante un examen internacional.

Conoce más

AFTER SCHOOL

Sabemos que las actividades laborales de los padres de familia, no les permiten cuidar a los pequeños en casa por las tardes. Nosotros cubrimos esa necesidad con cariño, dedicación y esmero, haciéndolos sentir como si estuvieran en un segundo hogar. Nuestras actividades extraescolares están integradas por personal altamente calificado y especializado en su área: Atendemos niños de Baby Glümer, Preescolar y Primaria con los servicios de:

Tae Kwon Do
Tae Kwon Do
Yoga
Comedor
Jazz
Jazz
Básquetbol
Básquetbol

Contacta con nosotros

Tel: (55) 5560 1070
Tel: (55) 5560 5469

P.º del Otoño 135, La Florida, 53160 Naucalpan de Juárez, Méx.

Google maps
Instituto Bertha von Glümer