Filosofía

El aprendizaje no es un proceso simplemente intelectual, sino también emocional.

Visión

Ser reconocido como el modelo educativo de mayor calidad académica y humana en nuestra comunidad.

Misión

Brindar una educación encaminada a la adquisición de conocimientos y al desarrollo de capacidades y actitudes, que le permiten al alumno resolver problemas en situaciones reales.

Información general

image_1En el área de Baby Glümer atendemos bebés desde 6 meses a 2 años 7 meses; brindándoles una experiencia educativa única, con personal altamente calificado, ambiente seguro y material didáctico de calidad.

Los grupos los dividimos en base a la edad de cada pequeño:
Cuneros: 6 meses a 1 año.
Maternal: 1 año 1 mes a 1 año 7 meses.
Prekinder: 1 año 8 meses a 2 años 7 meses.

Conscientes de la importancia de los primeros años contamos con un programa en donde los niños aprenden con sus sentidos, se les da un sinfín de oportunidades para que observen, se muevan, y exploren; de esta forma se descubran a sí mismos y descubran el mundo que los rodea.
Dentro de nuestro programa diario, les proporcionamos a nuestros pequeños un orden y rutina, ya que lo consideramos vital, para que perciban un ambiente seguro y familiar.

CUNEROS
  • Programa pedagógico propio, diseñado para que los bebés se desarrollen a su ritmo.
  • Ambiente seguro, limpio y sano.
  • Especialista en estimulación temprana y enfermera.
  • Banco de leche.
  • Personal de intendencia ex profeso para esta área.

MATERNAL

Nuestro programa de maternal está diseñado para ofrecer una variedad de actividades en un ambiente estructurado.
Los pequeños de esta edad adquieren el conocimiento cuando tienen las posibilidades de experimentar activamente el mundo que los rodea.
En Baby Glümer pueden explorar, manipular, transformar y desenvolverse en un ambiente seguro, cuidado y de confianza.


PREKINDER

Es una etapa de transición en donde los niños comienzan a manifestarse como personitas independientes, estableciendo así sus primeras interacciones con otros.
Dentro de este nivel nos enfocamos en la estimulación integral de las capacidades básicas para el aprendizaje. Del mismo modo se promueve el aprendizaje de un segundo idioma en forma natural, mediante contextos auténticos, significativos y pertinentes para esta edad.

Porque en Baby Glümer sabemos que la seguridad de tu bebé es lo más importante, estamos certificados por el Departamento de Protección Civil.
Diariamente el personal de intendencia cuida que cada uno de nuestros salones y las instalaciones en general pasen por el procedimiento estricto de limpieza

Galería de fotos